La semana pasada por fin pude ir al cole. La alegría de volver a ver a los profes se mezclaba con la pena de no veros a vosotros jugando y charlando por el cole.
Cuando entré en clase ¡Qué gusto me dió! Allí encima de las cajas del tesoro estaba el bote con vuestros sobres con los nombres. Un adorno multicolor que me hablaba de cada uno de vosotros.
Mientras los miraba se me encendió la bombilla y se me ocurrió una idea para organizar la fiesta del amigo invisible.
La idea era conectarnos y entregar los regalos en directo. Pero viendo los problemas de conexión que tuvimos haciendo el scape room, no va a ser posible hacerlo así.
Esta semana os voy a pedir por correo, a aquellos que no me lo mandásteis todavía, una foto del regalo de vuestro amigo invisible y el lunes 15 colgaré en el chat de religión los regalitos.
El martes 16 fijaré en el calendario una reunión para compartir juntos la alegría de regalar y recibir regalos. Charlaremos, oiremos música, nos despediremos y disfrutaremos juntos un ratito del regalo de la vida.
Este blog nace como punto de encuentro, con los alumnos de religión y las familias del C.P. San Cucao, en un momento en que estamos reinventando las formas de encontrarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hoy en clase vimos un cuento que nos habla de un monstruo que vive con nosotros. El monstruo del mal humor. Ya sabemos que crece cuando no...
-
En la película hay dos mundos paralelos, la guerra de los niños y la guerra de los mayores, los niños esconden secretos y los mayores ta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario